10 cosas crueles que una mujer confesó haberle hecho a los hombres

Debemos confesar que en la vida hemos hecho cosas buenas, pero también malas, muy malas.

Cuando se trata de hombres, algunas mujeres no han tenido piedad en ser crueles con ellos.

¿Qué tan malas podemos llegar a ser con ellos?

Bueno toda mujer es malévola, pero si tu novia o pareja hizo esto contigo debes saber que es demasiado malvada contigo.

Las mujeres lo hacemos por naturaleza. así que si alguna mujer hace esto por lo general con estas 10 cosas ya debes prevenir y no volver a caer en lo mismo y quedar en la friendzone.

1. Falsa ilusión

En alguna ocasión se los ilusiona haciendo creer que en algún momento aceptaría ser su novia, sabiendo desde el inicio que jamás sería así.

2. Dejarlo con ganas

Dejarlo con ganas de tener relaciones y justo el día de algún aniversario sólo porque abrazó a una amiga suya al encontrarla por la calle y te llenas de celos. (ok, aquí también se llama auto castigo, ya que también las mujeres quedamos con ganas, así que no es tanta la culpa).

3. Infidelidad

Por lo general la mujer que es infiel trata que se volteé las cosas y terminé haciendo que él pidiera perdón para aceptar regresar con él.

4. Regalos

Muchas Mujeres son demasiado malévolas, son capaces de obtener regalos por ejemplo un Iphone con la ilusión de que mas adelante seremos sus novias, aunque muchos de las beses no a pasado de un beso en la mejilla.

5. Celos intencionalmente

Si algo pasa en la relación o existe algun problema no dudamos en salir con un ex o un amigo solo para darle celos.

INTERESANTE:  25 cosas que las mujeres piensan después de hacer el amor

6. Los usamos como chofer

Por lo genera esta es una crueldad que muchas mujeres aplicamos, si no tenemos algun novio con auto, llamamos a alguien que si lo tenga, para salir a divertirnos entre amigas y el tiene que conformarse con mirarnos disfrutar.

7. Contarles a mis amigas lo malo que es en la cama

Lo siento pero hay hombres que en verdad no saben ni qué hacer y eso siempre se les tiene que contar a las amigas (para evitar que ellas se metan con él y también tengan una mala experiencia).

8. Desvió de llamadas

He desviado la llamada entrante del chico que me pretende debido a que estoy en una cita con otro chico del cual él no sabe, no me digan que nadie lo ha realizado, esta es una de las típicas que la mayoría de mujeres ha realizado alguna vez.

9. Mentiras

Una mujer miente más de una vez a los chicos cuando invitan a salir diciéndole que están en sus días” y que me siento un poco mal.

Es el mejor pretexto si es que no quieres dar muchas explicaciones de por qué no tienes ganas de salir.

10. Fingir embarazo

Creo que es una de las peores, pero aplicada por muchas mujeres. Muchas mujeres son capaces de hacer cree que están embarazadas y que el bebé es de él.

Después le dicen que había sido falsa alarma, pero mínimo para que a la próxima aprenda a no huir de sus responsabilidades.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios