10 Peinados que te hacen lucir más delgada

Los peinados y los cortes de cabello no solo te ayudan a verte más bonita y a mostrar tu estilo a quien quiera disfrutarlo, sino que muchas veces pueden hacerte lucir más delgada.

Al igual que el maquillaje puede esconder ciertas imperfecciones, los cortes de pelo y diferentes tipos de peinados también pueden!

Si siempre te has preguntado como hacer para que tu cara se vea más delgada aquí te dejamos algunas sugerencias.

¿Te interesó el tema, verdad? Pues bien, para saber cuáles son dichos estilos, no dejes de leer lo que sigue.

1. Pelo largo

corte1

Cuando decides entre corto y largo, los expertos recomiendan que te vayas por el largo, ya que adelgaza y alarga la cara.

2. Bob Asimétrico

bob

Si es más corto en la parte trasera, y más largo en el frente, harás que tu rostro se vea más delgado. La caída del pelo a lo largo de la cara la alargará.

3. Fleco light weight

fleco

El fleco pesado hace que la cara luzca más redonda. Para obtener este tipo de fleco debes asegurarte que sea más corto de en medio y más largo de los lados, así crearás una apariencia más fina.

4. Capas que delinean el rostro

capa

Las capas largas, especialmente cuando nacen de la parte media, cayendo a lo largo de la cara y por debajo de la barbilla, desvanecen la línea de la mandíbula y hacen que tu cara luzca más delgada.

5. Línea de lado

delado

Una parte lateral, como la de Kerry Washington, suaviza el rostro y logra que la cara no se vea tan redonda.

INTERESANTE:  Cómo tener labios rojos sin usar lápiz labial

6. Cola de caballo con capas

cabalo

Deja que tu pelo caiga alrededor de tu rostro, esto hará que tus facciones se vean más finas. Así que si decides hacerte una cola de caballo, deja algunos mechones fuera para darle forma a tu rostro, tal como lo hizo Nina Drobev.

7. Chongo alto

chongola

Un peinado como el de Ashlee Simpson añade longitud a la cara, y capta la atención hacia arriba.

9. Reflejos

reflejos

El color más brillante logra captar la atención verticalmente hacia el rostro, y hace que se vea más delgado. La clave es mantener los reflejos en la parte superior de la cabeza, y dejar el tono más oscuro debajo.

10. Textura

tex

Hazte más peinados que tengan textura y movimiento, como lo hizo Demi Lovato con su corte bob. Estos estilos te favorecerán muchísimo.

Como verás, existen varios peinados y cortes de pelo que te ayudarán a que tu rostro se vea mucho más delgado. Cuéntanos, ¿has probado alguno de ellos? ¿Te dieron resultado? ¿Tienes algún otro tip o consejo que quieras compartir con el resto de las lectoras sobre el tema? No dejes de escribirnos.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios