12 partes que las mujeres odian de sus cuerpos pero que a los hombres les gustan

Algunas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo que les gustaría cambiar, sin siquiera intuir que muchas de esas zonas son apreciadas por los hombres.

Algunas mujeres pueden poner mucha atención en la celulitis o las líneas de expresión, algo en lo que los hombres suelen fijarse poco.

Muchas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo que les gustaría cambiar, sin siquiera intuir que muchas de esas zonas son apreciadas por el el hombre.

Interesante: 7 tipos de mujeres deseadas por los hombres, pero odiadas por tu novia

A continuación te dejamos la lista y saques tus propias conclusiones.

1.- Los pies

Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Muchos ni siquiera ponen atención a otras partes del cuerpo. Las mujeres bien podrían tomar un pedicure y arreglarse más sus pies para ver la reacción de los hombres.

2.- Las manos

Unas manos delicadas y que invitan al saludo son preferidas por los hombres. Las manos cubiertas agradan a muy pocos. Unas manos bien cuidadas y a la vista es símbolo de receptividad.

3.- Espalda

Algunas mujeres que suelen ocultar su espalda se sorprenderán cuando descubran que a los hombres les agrada tocar la espalda de su mujer y dar un buen masaje.

4.- Trasero

Las mujeres preocupadas por que tienen demasiado trasero, posiblemente no se dan cuenta que a muchos de los hombres esto les agrada. “Algo redondo es bueno”, dice una de las expertas. “Los cuerpos de los hombres son más angulares por lo que sus cerebros aprecian más la redondez de un cuerpo de una mujer y no tienes que ser delgada”.

INTERESANTE:  5 cosas del 0RGASM0 femenino que los hombre JAMÁS entenderán

5.- Labios

Para las mujeres que no tienen labios gruesos, el usarlos no es ningún problema. A los hombres les gustarán si la mujer los usa en los lugares correctos. Tampoco se debe de subestimar el poder de las palabras. Un tono seductivo ayudará.

6.- Cara lavada

Las mujeres suelen creer que con maquillaje se ven más atractivas, pero la realidad es que muchos hombres prefieren más a una mujer al natural que con una capa de polvo encima.

7.- Lineas de expresión

Algunas mujeres cuando observan la primera arruga no dudan en someterse a un tratamiento. Sin embargo deben de tener en cuenta que una piel muy estirada puede verse poco natural y poco atractiva para los hombres. Unas líneas de expresión son sinónimo de experiencia y confianza.

8.- Rollito de la cadera

Muchas mujeres gastan y gastan dinero para deshacerse del famoso “rollito” de la cadera. A algunas mujeres probablemente les sobra algo de grasa y no tienen una figura esbelta, pero a muchos hombres les gustan las mujeres que no son un simple esqueleto y tienen “de dónde agarrar”.

9.- Orejas

Los hombres aman mordisquear las orejas y la verdad es que no se fijan mucho en su tamaño. Por lo general, a ellos no les gusta mucho que ellas usen aros grandes y prefieren los más discretos porque les deja el área libre para juguetear.

10.- Busto

Mientras unas buscan aumentar el tamaño del busto, otras quieren reducirlo. Pero a decir verdad los hombres aman la confianza de las mujeres frente a su cuerpo, más que el volumen de los pechos. A ellos les parecen sexies sean grandes o pequeños. “Él va a divertirse acariciando tus pechos, sin importar el tamaño”.

INTERESANTE:  10 Formas de hacer FELIZ a tu NOVIO o ESPOSO

11. Celulitis

Si bien los hombres no aman la celulitis, tampoco la odian. Ellos prefieren los cuerpos con curvas y esos casi siempre tienen celulitis, es más, casi nunca la notan.

12. Muslos grandes

Los muslos gruesos generalmente seducen a los chicos, así que no te acomplejes por ello.

Déjanos tus comentarios, no olvides de compartir con tus amigas.

 

Loading...
loading...
loading...

Comentarios