3 Prácticas para tener un día exitoso

Todos hemos tenido días en los que sentimos que la presión y el estrés nos agobian; sin embargo, también esos en los que tenemos paz y tranquilidad llenos de productividad. ¿cómo lograr que siempre sean como los segundos? tenemos 3 consejos que si ponemos en práctica poco a poco, lograrán hacer exitosos (todos) nuestros días.

También te puede interesar: Hizo un pedido a KFC y se llevó una sorpresa desagradable

1. EL RITUAL DE LA MAÑANA

Tómate un tiempo (que no pase la media hora) para leer noticias relevantes y reflexionar sobre cómo te gustaría que fuera tu día (antes o después de arreglarte, como mejor te acomode). La rutina que programes por la mañana es de suma importancia para aprovechar el tiempo restante de la mejor manera; una noche antes podrías tener lista tu ropa, la comida del día siguiente y la agenda lista para ser llevada acabo. Por lo mismo, recomendamos que intentes levantarte un poco más temprano, estos tips para lograrlo podrían ayudarte.

dia1

2. MUÉVETE (¡HACIA LOS EXTERIORES!)

Mueve tu cuerpo y tus ideas. Practica lo que te funcione mejor como caminar, hacer yoga, pilates, correr, pararte de cabeza, lo que sea pero hazlo. Empieza poco a poco, no quieras correr un maratón si últimamente no haces mas que mover los dedos para teclear en la computadora. ¿Ya te decidiste? Bueno, ahora practícalo en exteriores; prefiere el aire fresco de un parque al aire acondicionado de un gimnasio (no decimos que los gimnasios estén mal, pero practica también salir de ellos). Además si tienes mascota y puedes sacarla también, puedes aprovechar para pasar un tiempo con ella (también lo necesitan.)

INTERESANTE:  13 curiosidades sobre los besos que probablemente no sabías o no te preguntaste

dia2

3. APRENDE A COMER (Y BIEN) A TUS HORAS

Sobre todo en la cena. Recordemos siempre la frase: “Desayuna como rey, almuerza como príncipe, merienda como plebeyo y cena como mendigo”. Muchas mujeres prefieren comer saludable durante el día, pero descargan todo el estrés del trabajo en la cena. Recordemos que el desayuno es el combustible principal para llenarnos de energía en el día (aunque balanceada y saludablemente, los chilaquiles no cuentan, al menos no todos los días.) Y no me dejarán mentir, no hay nada peor que amanecer pesadas y con dolor de estómago al día siguiente por habernos pasado durante la noche (sin mencionar aparte los kilitos que vamos acumulando gracias a ello.)

Wine

Así que ya saben, además de organizar bien nuestro tiempo, es importante movernos y comer bien a nuestras horas. Esto se logra gradualmente, no nos desesperemos. Verán que los días serán cada vez más productivos y exitosos. Y a ustedes ¿qué más les funciona? Agreguemos más tips a esta lista.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios