8 particularidades femeninas para encontrar el príncipe azul

De vez en cuando, o mejor dicho, en muy raras ocasiones, conocemos a la mujer o al hombre de nuestros sueños. Siempre ocurre de manera inesperada y casi nunca en el momento más adecuado de nuestras vidas, sin embargo, cuando esto sucede, él o ella aparece y tu vida cambia para siempre.

Encontrar a tu otra mitad es un viaje único, y por lo general, agotador. No todos tenemos la suerte de encontrar al amor de nuestra vida, y algunos otros no son tan sabios respecto a qué hacer cuando lo encuentran.

Interesante: 7 cosas que desconocías del amor. El punto #4 te hará un mejor hombre

En esta ocasión hablaremos de las 8 particularidades que debe tener una mujer para enloquecer a un hombre.

1. Ten sentido del humor.

Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

2. Sé independiente.

Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a “Mr. Right”. Pero cuidado: independiente no es sinónimo de autosuficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

3. No critiques.

Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo… menos aún en público. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

4. Sé femenina.

Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

5. Sin indirectas.

Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

6. Sigue tu intuición.

Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle. Esa voz interior que “sabe” es un regalo… que ya quisieran muchos hombres poseer.

7. Deja salir tu dulzura.

Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, hoy en día, han confundido el ser fuertes con volverse duras. Y la dureza no gusta a los hombres porque saben (por experiencia) que no es más que un caparazón que oculta la vulnerabilidad.

8. Sé auténtica.

Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas. Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

Si te pareció interesante no dejes de comentar y compartir con tus amigas.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios