9 Cosas que tu madre guarda en secreto y que te harán llorar!!

Seguramente has pensado que un secreto puede destruir o cambiar una vida y es que así como viven la vida nuestras madres, guardándose cosas.

Desde el momento que llegamos al mundo, la preocupación de nuestras madres es ver si comemos suficiente, si estamos abrigados contra el frío, si mejoramos como persona y nos está yendo bien en nuestra vida, además de limpiar nuestro cuarto y casas.

Hay algunas cosas que nuestras madres guardan en secreto y nunca nos dirán.

Las madres son incondicionales y a pesar que a veces peleemos con ellas, estarán ahí para nosotros. Damos por hecho que uno de sus principales intereses es nuestro bienestar, podemos olvidar fácilmente que deberían tener su propia vida y disfrutar al 100%, no deberíamos hacer eso y se recomienda hacer que no estén tan preocupadas por ti y que se preocupen por ellas.

1-Eres la causa de sus lágrimas.

Tu madre viene llorando por ti desde que estaba embarazada, lloró de felicidad cuando por fin te sostuvo entre sus brazos. Lloró cuando eras rebelde, cuando lograbas tus metas y cuando no estabas tan bien.

2-Siempre te guarda comida, a pesar de no probarla ella.

Imagínate que llegas a tu casa y hay un pedazo de tu pastel favorito ¿Quién crees que te lo guardó? pues tu madre, a pesar de que puede haber más personas en la casa, ella comparte pero si es necesario dejar de comer para que tu comas, lo hará sin remordimiento y lo guardará en secreto.

3-Eres su eterna preocupación.

Incluso antes de nacer, tu madre lo dio todo para que estés bien siempre. Desde aquel día que esperó que volvieras a casa, no para regañarte si no para asegurarte que llegaste bien.
Cuando te enfermas la primera que está ahí preparando una sopa para la gripe es tu madre.

INTERESANTE:  Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres aman la #5

4-No es perfecta.

Recuerda eso, tu madre no es perfecta y por eso es posible que algunas veces te haga molestar o no te trate como debería, pero siempre debes tomar en cuenta que es tu madre y todo lo que hace, lo hace por tu bien.

5-Cuando lloras, ella se aflige.

Cada vez que lloras o te decepcionas a ella también le afectan. Para ella no hay nada más importante que hacerte sentir feliz y verte bien.

6-Ver que te vas de casa le afecta.

Saber que te irás de casa y la dejarás sola es un problema para ella. Aunque aceptará con orgullo que su hijo tome vuelo y viva solo, le dolerá en el alma y lo dejará en secreto.

7-Te tendría de nuevo.

A pesar de todo lo que ha sacrificado y el dolor que ha pasado, tu madre sería capaz de darte a luz y criarte de nuevo nada más porque te quiere a montones.

8-Siempre se guarda su dolor

Desde que viniste al mundo le causas dolor, los 9 meses de embarazo tampoco fueron fáciles, amamantarte, cambiarte los pañales y estar toda la noche sin dormir por ti, es algo que tu madre siempre tendrá en su memoria.

9. Le encanta mirarte.

Para ella es muy difícil dejar de mirarte. Cuando por fin te dormiste tras esa noche de insomnio para luego despertar con una sonrisa: ese momento ha quedado grabado en su corazón.

Soporta todos los defectos de tu madre, dile lo mucho que la quieres y dale las gracias. A veces es necesario darse cuenta lo que las madres hacen sin importar el sacrificio. Muchas cosas que hacen para causar nuestro triunfo lo mantienen en secreto.

INTERESANTE:  Ellos son, definitivamente, los 15 mejores papás del mundo

Loading...
loading...
loading...

Comentarios