Elimina el acné y Rejuvenece 10 años con este producto

El acné vulgar (comúnmente llamado acné) es una enfermedad de la piel causada por cambios en las unidades polisebáceas. Así que, esa es la definición científica del acné, pero todos sabemos que es el acné y lo vergonzoso que es tenerlo. No hay nada peor que despertar por la mañana para encontrarte con un gran grano en tu cara.

El semen tiene facultades que van más allá de la función reproductiva, puesto que posee propiedades nutritivas que mejoran el bienestar de las mujeres.

Hay chicas que sienten cierta aversión al semen, ya sea por tabúes, miedos de algún tipo o cierto asco.

crema

Beneficios del semen para el cuidado de la piel

Las ventajas cosméticas antienvejecimiento del semen se conocen desde la antigüedad, pues varias investigaciones revelan que Cleopatra y geishas japonesas lo utilizaban como tratamiento para conservar su piel joven y bella.

Asimismo, estudios más recientes han encontrado beneficios del semen para la piel, entre ellos:

  • Brinda efecto antiarrugas o antienvejecimiento. El semen oesperma contiene espermina, antioxidante que ayuda a disminuir las líneas de expresión o arrugas debido a la edad y, según empresarios noruegos, es tan eficaz que se propusieron sintetizar este componente para comercializarlo como ingrediente principal de sus cremas faciales.
  • Suaviza la piel. Gracias a las proteínas, nutrientes naturales y minerales como el zinc, este fluido masculino tiene propiedades astringentes y rehabilitadoras que proporcionan suavidad al cutis.
  •  Humecta y nutre. Según especialistas, otro beneficio delsemen es que ayuda a mantener humectada y nutrida lapiel al estar compuesto principalmente de líquido seminal (60-70%), el cual contiene fructosa.

¿Como funciona?

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, el mejor regenerador y vitalizador de la piel, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné.

INTERESANTE:  Qué dice tu labial sobre ti

Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial, por eso diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales, una idea que se ha convertido en todo un éxito.

Aplicación

  • Para obtener este producto no hace falta explicación.
  • Lavar el rostro con agua de manzanilla para que los poros se abran.
  • Aplícalo como una mascarilla normal sobre tu rostro, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico.
  • Si no tienes buena relación con el aroma recomiendo taparse las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma.
  • Por lo general es recomendable aplicarlo por las noches y dejarlo ahí por 6 horas.
  • Enjuágate con agua tibia y un jabón suave después de que hayas masajeado la piel completamente.

Duración del tratamiento

Efectos maravillosos al cabo de 28 aplicaciones, tendrás una piel que serás la envidia de tus amigas.

Precauciones

Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o raquíticos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

Es muy importante aclarar que para entrar en contacto con el semen de una pareja debemos estar seguras de que él no cuenta con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el VPH o el SIDA, de lo contrario mediante el intercambio de fluidos corres un enorme riesgo de contagiarte.

No es conveniente entrar en contacto con el semen de un hombre que no es tu pareja fija y habitual. En este caso lo más recomendable es utilizar preservativos para evitar el contagio de estas enfermedades.

INTERESANTE:  5 trucos para eliminar el mal olor de tu cabello

Si te atreves a probarlo déjanos tus comentarios.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios