Como encontrar el punto “P” de un hombre y hacerlo disfrutar como nunca

¿Siempre has querido conseguir que tu chico grite de emoción?.

Entonces deberías aprender todo y más sobre el punto G masculino.

Muchos lo llaman el edén de los mas atrevidos. Por su ubicación muchos hombres se resisten a descubrirlo, aunque lo desean, ellos también sienten miedo.

Muchos hombres aún se resisten a la idea de descubrir esa almendrita maravillosa. Temen que la exploración los lleve a la curiosidad de desviar sus gustos y terminen en el otro bando. Es un mito, una falsa creencia popular.

Por lo general es mas facil encontrar este punto en una mujer, pero si tratas de encontrar el de tu pareja es otra historia.

Primero averigüemos un poco mas de lo que se trata.

Es otra historia si hablamos de como empezar ese camino que parece imposible


Nuestros mejores consejos

Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.

El tema es polémico porque aún quedan mitos y prejuicios que invaden la sexualidad. Muchos varones piensan que buscar o estimular el punto P afecta su hombría y eso implica muchas ataduras al placer individual.

Permitirte descubrir zonas sensibles de tu cuerpo no tiene nada que ver con tu preferencia sexual y sí, no todos están listos para adentrarse en la exploración del punto P.

Si tienes dudas, fobia o te agobia, ni te preocupes, existen muchas otras alternativas para pasarla delicioso en la cama.

Ahora que, si se te antoja y quieres un gran orgasmo, ¡hazlo!, pero con cuidado.

Les garantizamos una experiencia inolvidable!

Loading...
loading...
loading...

Comentarios