FANTÁSTICO: Sé tu Propio Dentista en Casa! Remedios contra el Sarro

Nadie quiere ir nunca al dentista, a no ser que esté enamorado de él o ella. Le tenemos miedo. Sé tu propio dentista en casa para aliviarte las molestias de la boca con remedios dentistas caseros.

Especialmente para uno de los peores síntomas bucales que existen: el sarro. Es cuando los dientes se te ponen amarillo ocre, dignos del color del caramelo tostado pero no de unos dientes que deberían supuestamente ser blancos perla.

Interesante: Reduce dos kilos todas las semanas con la dieta de té verde

Para eliminar el sarro de forma casera creando un remedio natural, necesitarás los siguientes

Ingredientes:

– Agua Oxigenada

– Agua

– Bicarbonato

– Sal

– Enjuague bucal antiséptico

– Palillo para los dientes

– Cepillo para los dientes

Preparación:

1. Mezclaremos el agua oxigenada con medio tazo de agua caliente, y nos enjuagaremos la boca un minuto. Después escupiremos y limpiaremos la boca con agua fresca.

2. El bicarbonato es especial para eliminar el sarro, mezclar una cucharada con una pequeña de sal, en una copa. Y con ello agarrar el cepillo con agua caliente y “rascar” como si limpiases unas ollas sucias. Date al menos 5 minutos y ves limpiando con agua caliente, rasca bien.

3. Deberás limpiarte la boca cada dos días, mínimo.

4. Con un palillo para los dientes rascaras y picaras la zona llena de costra y roña producida por la carroña bucodental que simboliza el sucio sarro de vagabundos. Cuidado en no dañarte el esmalte de los dientes, eso no se recupera jamás. Tu verás.

 

INTERESANTE:  Después de leer esto, no volverás a tirar las cáscaras de limón

Para preservar el blanqueante dental: 

1. Come queso

Es importante que no dejes de consumir queso. Como queso a todas horas, para el desayuno especialmente, en ayunas. Hará que tus dientes se mantengan blancos, sobretodo el queso suizo y el Cheddar.

2. Fresas y Tomates

Ambos son super necesarios para el cuerpo pues contienen altos niveles de vitaminas del tipo C. Ideales para la salud de nuestra piel, nuestra higiene y eliminación de toxinas conservando un magnifico poder anti-inflamatorio y anti-infecciones que, nos servirán muy bien para favorecer a nuestros dientes, más que otros ingredientes.

Otros consejos para tu salud dental:

– Usa siempre hilo dental, es un rollo, pero acostúmbrate o acabarás sufriendo inauditos y terroríficos dolores dentales, que ni la morfina logrará calmarte. Toma control sobre tu vida, ya.

– Limpia tu boca con saliva. La saliva es desinfectante aunque la gente no lo sepa. Así que mantener tu boca húmeda y cargadita de saliva como al abuelo le gusta, logrará en tu boca un efecto limpiador y además en modo piloto automático. Ideal.

Si te pareció interesante déjanos tus comentarios.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios