10 Formas crueles de poner fin a una relación, los hombres lloran con la #6

El mundo del romance es cada vez más complejo y la era digital no ha ayudado en nada.

Con la cantidad de aplicaciones para citas y las redes sociales en que todo es abierto e inmediato, hoy en día no es muy complicado encontrar una cita.

Lo verdaderamente complejo es mantener el interés y encontrar a alguien con quien realmente nos veamos a futuro.

[wpex more=”LEER MÁS” less=””]

Por otro lado, toda esta virtualidad ha hecho que tomemos por normales comportamientos que en otra época hubieran sido inadmisibles y simplemente groseros.

Terminar una relación por mensaje de texto o a través de alguna red se convirtió en algo perfectamente normal y socialmente aceptado cuando, si lo pensamos bien, son actos sumamente cobardes y descorteses.

Esta son las 10 formas crueles de terminar una relación.

1. Redes sociales

Aunque es una de las formas mas cobardes, desde que inicio la era de las redes sociales cada vez mas personas utilizan este medio para terminar con una relación. ¿En serio tu relación valía tan poco que te da flojera decirle las cosas a la cara?.

2. Enviar a otra persona

Quizás si tienes 10 u 11 años y es tu primer pareja puedas tener sentir miedo y enviar a tu amiga a terminar con tu novio; pero ya convertida en una adolescente o joven, esta actitud se convierte en un terrible defecto que denota inseguridad y se traduce en que poco te importaba la relación.

3. Devolviéndole todos sus regalos

Si piensas que dejar todos los regalos que te dio afuera de su casa es un mensaje claro de que ya no te interesa, estás en lo correcto. El problema: él se esmeró por cada cosita que le estás devolviendo y merece un mínimo de respeto por toda la ilusión y dedicación que le puso a cada presente.

INTERESANTE:  Labios gruesos atraen a los hombres

4. Desapareciendo

Un clásico de muchos exponentes del género masculino. Desaparecer es la máxima expresión de cobardía y desprecio. Al igual que en algunos puntos anteriores, no cuesta nada dar la cara por última vez y ser sincera con tus emociones.

5. En público

Frente a sus amigos, en la calle o peor: en el trabajo, terminar en público es algo muy cruel para los hombres. Un quiebre es tan íntimo como tener relaciones o empezar a desde 0. Reserva este momento sólo para ustedes, así pueden resolverlo sin presiones externas.

6. Después de hacer el amor

Esta es una de las formas que se está popularizando últimamente, muchas de las veces esto les encanta a los hombres.

Pero toma nota que pasar de un momento tan íntimo -se supone- a un desprecio tan frío, es como decirle que para ti era sólo un cuerpo y que no te interesan sus sentimientos.

7. En alguna fecha importante

Año nuevo, cumpleaños, aniversario, Navidad… todas son fechas terribles para terminar. Si lo pateas en estos días, además de dañarle las fiestas, le generarás un mal recuerdo con día y hora dentro del calendario.

8. Inf¡delidad

También se a popularizado esta forma de terminar una relación, en muchas oportunidad el hombre o la mujer salen con otra persona antes de terminar con una relación, caen en la inf¡delidad por el simple hecho de experimentar si la futura pareja es mejor que la actual y así darse una oportunidad, odiada por muchos pero esto se mira a diario. Muchas de las veces  muchas personas optan por presentar una nueva pareja sin haber concluido con la anterior.

INTERESANTE:  5 beneficios de hacer el amor en el agua

9. Bajo los efectos del alc0h0l

No tienes las agallas de cortarlo en tus cinco sentidos, así que prefieres invitarlo a un bar, y después de varios drinks decirle de golpe que lo has dejado de amar. Con esta conducta, además de mostrar una falta de respeto, correrás el riesgo de decir cosas que no querías, y por lo tanto de perder a un buen “amigo”.

10. Antes de casarse

El más extremo de todos y el más doloroso. Terminar antes de casarte es botar al tacho de basura todas las ilusiones antes de que se concreten… y de la forma más triste. Si bien puedes arrepentirte antes de tu matrimonio, es importante que lo hagas en un momento alejado a la fecha fijada y donde menos emociones, ilusiones y personas estén comprometidas.

Y tú, ¿añadirías otra forma cruel y sádica de poner punto final?

Loading...
loading...
loading...

Comentarios