Las 7 posiciones para hacerlo en el coche La #4 es la favorita de los hombres

Ya sea porque falta lugar para hacerlo cómodamente o por que la gana gana, a veces la chispa se enciende y no se puede esperar, si te agarra en el auto, la neta no está tan mal, puedes hacer maravillas si le encuentras el modo.

Cada vez hacen más pequeños los autos modernos y quizá eso te resulte un poco preocupante a la hora de “treparte al guayabo”, pero si revisas nuestra información te darás cuenta de que TODO cabe sabiéndolo acomodar, y vaya que lo hace.

Hoy preparamos para ti las formas divertidas e increíbles para que tengas un encuentro de tipo película  de cine para adulto en tu vehículo.

1.- En el asiento del copiloto

De esta forma no hay de otra más que irte directo al grano, ambos acostados en el asiento del copiloto con el respaldo hasta atrás. Mucho abrazo, mucho arrumaco y mucho “amor” ¡Uff!

2.- En los asientos traseros 

Pues eso es justamente lo que debes hacer, práctica la clásica posición de perrito en los asientos de atrás, sujétala de la cintura y cuida que la chica no sufra golpes con el cristal de la ventana. Ponte romántico.

3.- En el cofre

La cosa comienza a subirse de tono, esto es ideal para cuando se van a un sitio remoto en donde nadie los pueda sorprender. Aviéntense al cofre del carro, pon las piernas de tu chica en tus hombros y lúcete como nunca.

4.- Tu abajo, ella arriba 

Aquí le permites tener el control total a tu damisela, cosa que puede ser una completa delicia. Ella, por ser más pequeña puede moverse con mayor comodidad mientras tú te encargas de disfrutar.

INTERESANTE:  Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicólogo inmediatamente

5.- Sentados en los asientos traseros

Nada como una buena dosis en la que no se tiene que hacer mucho para disfrutar al máximo. Ella tiene que sentarse sobre ti y empujar el asiento del copiloto para tener más espacio. Empújala con tus muslos y observa el maravilloso panorama.

6.- Desparramados a tope 

Si los asientos de tu carro son de los que se pueden ajustar hasta atrás y adelante, entonces piensa que puedes tener una cómoda cama a tu disposición, te recomendamos practicar la posición de cucharita.

7.- En el techo

Y si lo tuyo son las experiencias peligrosas, debes practicarla. Ya entrados en la pasión

¿Qué me dices de hacerlo en el techo de tu carro? Atrevido pero infinitamente espectacular.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios