Te Dijeron Que Tomar Agua Con Limón En Ayunas Es Beneficioso, Pero No Te Dijeron Que…

Seguramente habrás leído en algún sitio o en tu perfil de Facebook que tomar agua de limón en ayunas es muy bueno para tu salud.

¿Pero sabes en realidad cuales son los beneficios?
No te preocupes que en este artículos te diremos todos los beneficios. De entrada el jugo del limón proporciona a nuestro cuerpo antioxidantes, proteínas, vitaminas, tanto B y C, flavonoides, y potasio.

Interesante: La Gelatina: No solo es un postre, mira lo que le hace a tu pelo!

Además si acostumbras a tu cuerpo a tomar agua de limón ayudarás a construir un sistema inmunológico que nos ayudará a combatir infecciones. Así que es bueno que tomemos agua con jugo de limón todos los días.

Beneficios-Limones-5

16 Beneficios de beber agua de limón en ayunas

1. Acné

Beber agua de limón ayudará a metabolizar el ph ácido de su cuerpo, esto ayudará a prevenir los brotes molestos.

2. La pérdida de peso

Al ayudar a regular el azúcar en la sangre, esta bebida le ayudará a mantener un peso más saludable. La pectina que se encuentra en el agua de limón también puede luchar contra la ansiedad de comida, le ayudara a comer menos durante el día.

3. Cálculos Renales

Este es un beneficio que la gente a menudo se olvida, el potasio de los limones puede ayudar a aumentar el citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalato. Lo que significa que elimina las piedras en el riñón.

4. Sistema Inmune

El Agua Limón es conocida por apoyar el sistema linfático. Este sistema funciona en conjunto con nuestro sistema inmunológico.

INTERESANTE:  5 prácticas ítimas de moda que tienes que conocer

5. Vesícula Biliar

Si se trata de cálculos en la vesícula biliar, beber agua de limón mientras come puede ayudar significativamente a reducir el dolor.

6. Resfriado y la gripe

Los Limones, como estoy seguro que usted sabe, son ricos en vitamina C, esto mejora el sistema inmunológico y tiene muchos efectos antivirales y antibacterianos, son un excelente remedio para el resfriado y la gripe.

7. Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE)

Agua de limón puede ser utilizado como un reemplazo para TUMS(antiácido)

8. Fortalece las uñas.

Agua de limón aumenta la dureza de las uñas , así como la desaparición de esos puntos blancos que puede ver en ellas de vez en cuando.

9. Enfermedades transmitidas por los alimentos

¿Alguna vez has tenido una intoxicación alimentaria? Bueno, beber agua de limón puede ayudar a evitar la captura de cualquier tipo de intoxicación alimentaria.

10. Fibromialgia

Una persona que lidia con el agotamiento de la fibromialgia puede beber agua de limón, y hacer estiramientos de yoga con el fin de sentirse un poco mejor.

11. Inflamación

Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias, por tanto, pueden ayudar a neutralizar la acidez, esto es fantástico porque la acidez es la principal causa de la inflamación en el tejido.

12. Dolor muscular

Ya sabe cómo es el dolor de los músculos después de un duro entrenamiento? Beber agua de limón puede reducir este dolor considerablemente.

13. Conjunto de hinchazón y el dolor

El Agua de limón ayuda a reducir las cantidades de ácido úrico en las articulaciones, reduciendo la inflamación y ayudar a las personas con artritis a tener menos dolor.

INTERESANTE:  Combate las cicatrices, manchas, acné con este fabuloso peeling a base de aspirina

14. Antojo de alcohol.

Al beber agua de limón en las fiestas, se puede eliminar el antojo de alcohol.

15. Colitis

Este es un desequilibrio de los niveles de ácido / alcalino en el cuerpo de uno. El agua de limon ayuda a equilibrar los niveles de Ph.

16. Estreñimiento

Beber agua de limón promueve los movimientos intestinales regulares también. Por lo tanto, se puede prevenir y deshacerse del estreñimiento. El Agua de limón es muy bueno para la salud digestiva.

¿Quieres añadir algo más?

Hoy te he traído 16 buenos motivos para que los limones se conviertan en un alimento indispensable que no debe faltar en tu casa, aunque quizás quieres añadir algún motivo más que a mí se me haya podido olvidar. ¿Me lo quieres contar?

Loading...
loading...
loading...

Comentarios