VIDEO: No creerás lo que estas ratas son capaces de hacer dentro de tu casa

Como es de saberse, las ratas son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 gramos de peso y los 30 cm, aunadas de una cola de similar longitud, las mismas poseen patas anteriores cortas y con cuatro dedos y patas posteriores, más largas, con cinco dedos.

También te pude interesar: 20 Fotos de cómo se verían los animales si fueran híbridos

Este género alberga entre 56 y 65 especies, pues están distribuidas prácticamente en todo el Mundo; faltando únicamente en los polos.

Las ratas generalmente habitan en los subsuelos de los edificios, bodegas húmedas de los navíos, las galerías subterráneas, las alcantarillas, los pozos y las orillas de los ríos, pero también pueden habitar en las partes altas de las casas, los graneros y las buhardillas.

Actualmente en la sociedad, las ratas son percibidas como un animal peligroso, sucio, fuente de enfermedades, parasitarios y ladrón de comida, razón por la que el envenenamiento de roedores es aceptado como algo normal. Por otro lado, las ratas también son destinadas a la investigación científica, conociéndose como “ratas de laboratorio”.

Siempre ha sido un mito popular y estereotipado el que las ratas suelan salir por los retretes e invadir los hogares de las personas, si bien es un hecho casi imposible de ocurrir, se ha demostrado que los roedores son totalmente capaces de escabullirse dentro de las cañerías y viajar a través de estas para llegar a la superficie de los retretes.

Hace pocos días, un peculiar y curioso vídeo demostró como las ratas gracias a su singular flexibilidad ósea eran capaces de traspasar orificios de un diámetro muy inferior al de su cuerpo con plena facilidad, trepando a través de los ductos del modelo tamaño real del inodoro nadando hasta salir de este.

INTERESANTE:  Dime cómo son tus uñas, y te diré tu personalidad. Te asustará la precisión

https://youtu.be/gouMsOzmlHk

 

Loading...
loading...
loading...

Comentarios