Loading...

6 cosas que no debes hacer después de un buen “Revolcón”

Hay muchos comportamientos que deben evitarse inmediatamente después de un encuentro sexual.

Desafortunadamente los hombres y las mujeres no hablan el mismo idioma y los malentendidos son comunes.

Sólo hace falta un momento para echar a perder la magia de ese encuentro y acabar discutiendo.

Así que aquí está la lista de las seis cosas que no debes hacer después de hacer el amor.

1.- Encender un cigarro

Si ambos miembros de la pareja fuman puede que no sea demasiado molesto, pero si uno de ellos no tiene este mal hábito, debemos evitarlo a toda costa. El riesgo de reñir por el mal olor es demasiado alto… ¿Vale la pena?

2.- Conectarse a las redes sociales

La tentación de revisar las últimas noticias y los mensajes entrantes en Facebook a veces es irresistible, pero después de haber mantenido relaciones íntimas, debes evitarlo.

Es una señal inequívoca de desinterés hacia la otra persona.

3.- Darse la vuelta sin ni siquiera mirar al otro

De acuerdo que los hombres y las mujeres actuamos de manera diferente y que el sueño después de hacer el amor en los hombres es fisiológico, pero no arruines ese momento y resiste al menos unos minutos mientras se los dedicas a tu pareja. Seguro que lo disfrutas más.

4.- Hablar de boda

Aunque no puedas esperar a casarte con él, este no es el momento para hablar de ello, y mucho menos si ya está en proceso de preparación. El argumento en sí es aburrido para los hombres, y sobre todo después de una sesión de er0tism0.

5.- Olvidarte de su nombre

Si hablamos de S3X0 casual con un desconocido, no necesariamente tenemos que saber todos los detalles sobre él, pero sin duda, al menos, recordar su nombre es lo mínimo que puedes hacer.

Vale que no quieras nada serio con él, pero tanto desinterés no gusta. Es más, podrás llevar a cabo con él ciertas prácticas que con una pareja no te atreverías, como el dirty talking.

6.- Espera un momento antes de acudir al baño

Después de una noche de S3XO es inevitable tener que lavarse, pero no queda muy bien encerrarse en el baño nada más terminar. No cuesta nada esperar un momento y disfrutar del ambiente romántico que se ha creado, ¿no crees? Después, ya tendrás tiempo.

No olvides dejarnos tus COMENTARIOS y si conoces alguna cosa mas que no se debe hacer luego de hacer el amor, no olvides en compartirlo.

Loading...

Comentarios