Mira el cambio radical que toma tu cabello luego de aplicar este producto. ¡TE VAS A SORPRENDER!

El aceite de coco es una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. No solo tiene varios beneficios para la salud sino que también lo podemos usar para varias preparaciones caseras de belleza para el cuidado del cabello y de la piel. El aceite de coco es tan bueno que el reconocido Doctor Oz lo recomienda hasta para masajear la piel de un bebé después del baño.

El Aceite de Coco es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares.

Muchas mujeres luchan contra el cabello seco y dañado. Esto sucede debido al clima frio y ventoso o al calor del sol directo. Si usted está buscando un tratamiento eficaz para el cabello seco y dañado, tenemos una solución perfecta para usted.

Además afirman que el aceite de coco es mejor que muchos tratamientos en el mercado. Esta 100% natural, libre de alcohol, incluyendo otros productos químicos que dañan el cabello.

Aunque gran parte de los usos de este ingrediente tienen que ver con la salud y la gastronomía, en la industria cosmética ya lo están usando como uno de los ingredientes activos de champús, acondicionadores y muchos otros productos de belleza.Enlaces Patrocinado

Sin embargo, hay quienes prefieren usarlo en su forma natural por representar una excelente forma de aprovechar al máximo todas sus propiedades.

En esta ocasión queremos compartir los 5 increíbles beneficios que puedes obtener por aplicarte aceite de coco en tu cabello. ¡No dudes en conseguirlo!

Mira porqué el aceite de coco es uno de los mejores para la belleza y salud de tu cabello

aceite

1. Reduce la pérdida del pelo

Las propiedades antioxidantes y regenerativas del aceite de coco contribuyen a detener la caída excesiva del pelo al mismo tiempo que estimula la aparición de cabellos nuevos.  Para aprovecharlo vale la pena preparar el siguiente tratamiento:

Ingredientes :  1 puñado de hojas de salvia –  1 taza de aceite de coco.

Preparacion:  Coloca a calentar el aceite de coco con las hojas de salvia al baño maría durante 5 minutos. Cuando esté listo, filtra el líquido y viértelo en un frasco de vidrio. Toma una pequeña cantidad del aceite y frótalo sobre el cuero cabelludo con un suave masaje.

2. Acondicionador natural

El uso regular de aceite de coco puede actuar como un excelente acondicionador natural. Es hidratante, fortalecedor y ayuda a lograr un brillo natural para mantener la melena espectacular.

¿Qué debes hacer? :  Calienta la cantidad de aceite que consideres necesaria y cuando esté tibio, aplícalo por todo el pelo con un suave masaje. Déjalo actuar toda la noche y lávalo al día siguiente para ver los resultados.

3. Elimina la caspa

Gracias a su importante aporte de ácidos grasos esenciales, este producto puede ayudar a combatir la caspa incluso de una forma más eficaz que los champúes con el mismo fin. Para potenciar aún más este efecto, una buena idea es hacer una combinación de aceites.

Ingredientes:  –2 cucharadas de aceite de sésamo.  – 2 cucharadas de aceite de coco.

Preparacion:  Mezcla los dos aceites hasta obtener una pasta homogénea y aplícalo con un ligero masaje por todo el cuero cabelludo. Déjalo actuar toda la noche y enjuágalo al día siguiente.

4. Sella puntas abiertas

Cuando cortar las puntas abiertas no es una opción, el uso diario de aceite de coco puede ayudar a restaurarlas para mejorar su apariencia.

¿Qué debes hacer?:  Toma unas cuantas gotas de aceite de coco y aplícalas sobre las puntas del pelo asegurándote que queden bien cubiertas.

5. Combate la sequedad

Ya sea por genética, por cuestiones climáticas o por el uso de productos inadecuados, muchas veces el pelo tiende a secarse y lucir opaco.  Gracias a su aporte nutricional y compuestos antioxidantes este increíble ingrediente también puede revitalizar toda la melena.

¿Qué debes hacer? :  Calienta una pequeña cantidad de aceite en un cazo, déjalo entibiar y cuando esté a una temperatura soportable, aplícalo por todo el pelo y cuero cabelludo.

Cabe notar que para usar el aceite de coco en nuestra rutina de belleza o para cuidar la piel de nuestro bebé, debemos comprar el que es orgánico. De esa manera evitamos que la piel absorba toxinas y pesticidas que pudieran venir en el aceite de coco regular.

Otra característica importante que debemos buscar es que el aceite de coco sea extra virgen y sin refinar. Así podremos aprovechar sus propiedades al máximo.

Loading...
loading...
loading...

Comentarios